Lo último en FACEBOOK: Ahora los video se reproducen automáticamente

5:32 IXOUSART 0 Comments

Facebook ha comenzado a probar una nueva funcionalidad que permitirá que cada vez que haya un nuevo vídeo en la plataforma, este comenzará a reproducirse automáticamente.

Es decir, cuando uno de nuestros contactos o páginas a las que seguimos suba un vídeo, nosotros lo veremos como hasta ahora en la sección de Últimas Noticias pero además, comenzará a reproducirse de forma automática.
Facebook podría lanzar vídeos publicitarios que se reproducen automáticamente muy pronto
Eso sí, los vídeos se reproducirán en silencio, por lo que si un usuario quiere oir su contenido tendrá que pulsar sobre ellos. Los vídeos también podrán mostrarse en pantalla completa.
De momento, el cambio afecta a los usuarios que utilizan la red social desde el escritorio, aunque Facebook ha confirmado que en las próximas semanas los vídeos que se autoreproducen también podrán verse en la versión web.
El hecho de que los vídeos se muestre sin sonido no causará molestias a los usuarios y, quien no quiera verlos, tan sólo tendrá que pasar de largo.
Sin embargo, la funcionalidad tiene otra lectura: ¿Cuánto tardará Facebook en mostrar vídeos publicitarios que se reproducen solos? Posiblemente, sea sólo una cuestión de tiempo. Vía: TreceBits
ARTICULO RELACIONADO: 

0 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!