YAHOO permite a los ciegos a tocar los resultados de sus búsquedas en la web


¿Sabía usted que desde 05 de julio 2012 , la Internet se ha convertido en un derecho fundamental? Un derecho que, lamentablemente, pasa de 45 millones de personas ciegas en el mundo para presentar esa búsqueda visual es imposible.  Basándose en esta observación, Yahoo! ha creado una extraña máquina por primera vez ... tocar un resultado de búsqueda Internet , facilitando el acceso al conocimiento de Internet para las personas con discapacidad visual .

Parecido a una gran nube blanca , el dispositivo ha sido probado en una escuela para niños ciegosen Tokio y los resultados fueron muy alentadores aire! Cada vez, los estudiantes se acercaron a la máquina para realizar una búsqueda por voz para un verdadero objeto 3D para el distribuidor. El aparato consiste en una impresora 3D conectado a un  modelo de base de datos , principalmente a los animales y objetos.
Por lo tanto, las jirafas , de caballos,  un  avión  y algunos dinosaurios fueron creados a petición de los niños que finalmente se han puesto una forma en lo que era para ellos que el sonido. Vía: mdelmas
Un concepto maravilloso de Yahoo! que le da una gran esperanza para el desarrollo de la Internetpara las personas con discapacidad visual. Obviamente, hay límites a esta tecnología  porque si se puede buscar objetos de animales o incluso (por qué no) de los individuos con el fin de descubrir si toca, será difícil ir a búsquedas más complejas de frases de conceptos u otros.
Pero bueno, esto ya es un gran avance tecnológico y una buena iniciativa !
Yahoo!, Tokio, Japón, la impresión 3D, búsqueda, internet, web 4
Yahoo!, Tokio, Japón, la impresión 3D, búsqueda, internet, web 5Yahoo!, Tokio, Japón, la impresión 3D, búsqueda, Internet, Web 2
Yahoo!, Tokio, Japón, la impresión 3D, búsqueda, internet, web 1
Yahoo!, Tokio, Japón, la impresión 3D, búsqueda, internet, web 7
Yahoo!, Tokio, Japón, la impresión 3D, búsqueda, internet, web 6
Yahoo!, Tokio, Japón, la impresión 3D, búsqueda, internet, web 3


Publicar un comentario

0 Comentarios