Lista de los 10 tipos de usuarios de Instagram ¿Con cuál te identificas?


Instagram es una aplicación ideal para compartir fotografías creativas y únicas. Hay que admitir, sin embargo, estamos empezando a ver  emerger algunos patrones en los usuarios que seguimos.
En un proceso muy minucioso y altamente científico, realizamos un estudio que redujo todos los usuarios de Instagram a 10 tipos. Estos usuarios están en todas partes, que entran y salen de nuestras vidas y alimentos, constante, como la Estrella del Norte o Kevin Bacon. Los reconocerás al instante – son tus amigos, familiares, compañeros de trabajo. Son tú .
Observa nuestra lista y comenta si alguien se identifica o alguno que hemos olvidado.
1. El “Alimenticio”. 
Descripción: Una observación común, amantes de la comida son conocidos por tomar fotos de cada comida que han comido desde que Instagram se introdujo en 2010. El ochenta por ciento del presupuesto del Alimenticio va al sushi y cronuts.
2. El Artista del Café
Descripción: Todos los días, este Instagrammer publica otra foto del arte con el latte. No ha dormido en 30 días, pero aún tiene la fuerza para encontrar la belleza en la espuma decorativa. Filtro por selección: Rise.
3. La pareja fusionada.
Descripción: Esta pareja tiene una cuenta en Instagram conjunta. Ellos han tomado la misma imagen tantas veces que ya sus caras han comenzado a fusionarse. Filtro de selección: Amaro.
4. Vacacioneros eternos.
Descripción: Rio de Janeiro, Cancún, El mundo de Harry Potter —Esta pareja siempre está de vacaciones, y siempre poniendo fotos de esas vacaciones. ¿Trabajan en Google? ¿Poseen Google? ¿Cómo pagar esto muchas vacaciones? Usted los odia, sus rostros atractivos, cuerpos tonificados y vidas perfectas.
Filtro de elección: X-Pro II.
5.El chico #Tbt. 
Descripción: Jueves de recuerdo, se designa a un día a la semana debido a gente como este Instagrammer. Abusa del sistema, registrando una serie interminable y embarazosas fotos de su infancia. Cálmate, hombre.
Filtro de elección: InkWell
6. Viajero frecuente
Descripción: Eternamente volando dentro y fuera del aeropuerto principal de su ciudad, El Viajero Frecuente siempre se asegurará de que está entregando paisajes urbanos y alas de avión a su biografía.
Filtro de elección: Brinnan
7.La chica “selfie”.
Descripción: El día de la foto, en Navidad, la noche de su boda – esta Instagrammer nunca deja de tomar ‘selfies’. Lo peor: ella hace la misma cara en todos y cada uno de ellos.
Filtro de elección: Mayfair
8. Sr. Malas noticias.
Descripción: Mientras fuma drogras, cuando está en la venta de armas, la grabación de 15 segundos de su más reciente viaje de la caza furtiva. Este Instagrammer podría no comprender el concepto de “perfil público”.
Filtro de elección: Walden.
9. La chica de los perros. 
Descripción: ¿Qué podemos decir? Esta chica ama a los perros. ¿Cuántos perros exactamente tiene? Tal vez alguien debería ver cómo está.
Filtro de elección: Hudson.
10. El enamorado de los puentes.
Descripción: Este Instagrammer ama los puentes. Trabaja por un puente, viaja a través de un puente, será que vive debajo de un puente – que no sabemos. Pero él ha tomado fotos de su puente desde todos los ángulos posibles.
Filtro de Elección: # NOFILTER, la belleza del puente será suficiente.
¿Hay alguno del cual nos hayamos olvidado? Déjanos saber en tus comentarios. 
Vía  ||  Mashable

Publicar un comentario

0 Comentarios