Redes Sociales: 14 trucos para ser un experto en Instagram

Si hace poco te compraste un iPhone, iPod o un Android y quieres pasar a formar parte de la red social top de fotografía, Instagram, los siguientes tips te servirán para aprenderla a usar rápidamente:
TIP 1: Haz doble click para darle “Me Gusta” a una foto!
TIP 2: Haz click en el botón inferior izquierdo (LUX) para mejorar tus fotos, sobre todo las que tienen baja exposición. Esta característica es muy usada en fotos de paisajes, pero vale la pena usarla en otras imágenes.
TIP 3: Activa y desactiva los bordes al hacer click en el botón superior izquierdo (mini borde).
TIP 4: Click a través de los diferentes filtros para darle un efecto divertido. Una vez que hayas elegido uno, haz click en el visto bueno.
TIP 5: Click en la gota de agua en el borde superior para usar el enfoque tilt-shift en tu foto. Esto te permite seleccionar parte de la imagen para enfocarla y el resto, para que quede levemente borrosa.
TIP 6: Usa la cámara de tu teléfono para tomarlas fotografías y subirlas a Instagram. Esto te da más control sobre la composición de la imagen.
TIP 7: Usa hashtags en tus fotos para así agruparlas con las de otros usuarios. Trata de NO usar tantos en una sola imagen, ya que disminuirá la participación alrededor de tu creación.
TIP 8: Una vez que tu foto esté publicada, haz click en el botón de los tres puntos al costado inferior derecho. Ahí podrás borrarla, compartirla, copiar la URL de la imagen o enviarla por email.
TIP 9: Responde a los comentarios bajo tu foto, mencionando a los usuarios. Al mantener presionado el nombre, podrás hacerlo automáticamente o ser redirigido a su perfil. Tú eliges qué quieres hacer. Al responder sin mención, puede que nunca vean tu respuesta, pero si los mencionas, ellos recibirán una notificación.
TIP 10: Para eliminar cualquier comentario spam o inapropiado, haz click en “ver todos los comentarios” y luego click en el pequeño engranaje, arriba a la derecha. Te dará la opción de borrar comentarios.
TIP 11: Para borrar comentarios que tú has hecho en fotos ajenas, click en el mini engranaje y luego sobre el círculo rojo que aparecerá junto a tu nombre.
TIP 12: ¿Quieres ponerle filtros a tus fotos y guardarlas en tu dispositivo, pero no publicarlas? Pon tu teléfono en Modo Avión y haz el procedimiento que harías normalmente. Las fotos se guardarán en tu carpeta de fotos, pero no se publicarán.
TIP 13: Para realmente mejorar el look de tus fotos, haz procesos cruzados. Usa 2 aplicaciones diferentes para procesar tus fotos. Puedes usar Camera+ o Snapseed para editar la foto y luego aplica filtros en Instagram. ¡Quedarán únicas!
TIP 14: Para construir tu base de seguidores hay algunas claves: toma fotos, experimenta, se consistente, publica siempre (pero no tanto), participa con otros usuarios, comenta, comparte y diviértete!
Vía ||  Webonomia

Publicar un comentario

0 Comentarios