Pasos para implementar SEO con un nuevo espíritu empresarial

10:01 IXOUSART 0 Comments

Como empresarios, la primera gran limitación se define por nuestra contraste resources.  No somos Grandes compañías como Coca-Cola, Nike o Amazon, y no tenemos grandes cantidades de capital para invertir.

La única diferencia es la posibilidad de empezar de cero. Si podemos aplicar esto con éxito, aprovechando Of the flexibilidad de no tener una gran estructura y miles ya definido de reglas a seguir, entonces podemos tener una ventaja.
Con base en este contexto, con el fin de hacer que nuestro aspecto diferencial más eficaz, a continuación voy a compartir 3 pasos para implementar con éxito la optimización del Search Engine (SEO) para generar nuevos clientes para nuestro inicio:

Comience desde el interior

Para aplicar con éxito estas medidas, lo primero que debe hacer es empezar por nosotros mismos, desde dentro. Nuestro desarrollo en línea debe ser del 100% optimizado para que los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo pueden navegar y finalmente indexarlo.
Este no es un proceso complejo y menos si empezamos desde cero. Podemos ir paso a paso la aplicación de todas las partes de nuestro sitio web, ya que es indicado por las últimas novedades de algoritmo especificados por los motores de búsqueda.
Desde mi propia experiencia y de lo que se observa en otras empresas, me gustaría hacer hincapié en que, si queremos llevar a cabo este paso con la eficiencia y la excelencia, no podemos dejar este trabajo en manos de otra persona. Nosotros, los fundadores, debemos ser los primeros que entienden SEO a la perfección, a continuación, poner en práctica, y finalmente medir el desempeño, aprender, y luego ajustar los últimos detalles.
Para ello, le recomendamos especialmente SEOmoz, una comunidad en la que podríamos aprender todo lo que necesitábamos para ejecutar SEO con éxito de guías, tutoriales y vídeos de forma gratuita. También se puede añadir que este aprendizaje, al igual que todos los importantes queridos, no se puede tomar inovernight, pero ratherit requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación (aunque, afortunadamente para las empresas, no requiere inversión de capital como de otros medios de comunicación como la televisión, radio o Periódico necesario)
En primer lugar, para iniciar y organizar nuestro desarrollo, vamos a ver un ejemplo básico: si fuéramos andspecialized de Apple en la venta de iPhones, quisiéramos que, cada vez que alguien escribe "iPhone" en cualquier motor de búsqueda, el primer resultado fue el sitio web de Apple .
iphone
iphone
En estas imágenes, podemos ver claramente la palabra clave thatthe "iPhone" se repite secuencialmente en nuestro desarrollo en lugares clave (URL, título, subtítulo, textos, enlaces, etc) para indicar a los motores de búsqueda whatit es específicamente lo que hacemos y ofrecer. Este ejemplo se puede aplicar absolutamente de todo, desde comida a las empresas de comercio electrónico.

Generar valor añadido

En segundo lugar, la atención debe centrarse en generatingvalue través de la creación de contenidos para nuestros clientes actuales y futuros.Lamentablemente, no tenemos la marca que grandes empresas han adquirido en los últimos años. Partimos de comienzo y debemos ofrecer nuestro conocimiento y transmitir seguridad y de valor añadido, y, por último, si lo hacemos bien, los usuarios pueden utilizar nuestro producto y lo que nos den su voto de confianza.
Hoy en día, la mejor forma de implementar esto es con éxito por el desarrollo de un blog institucional en el que podemos compartir lo que hemos aprendido y, básicamente, colaboramos con nuestros clientes potenciales.
Si nuestra empresa consiste en la venta de bicicletas a través de la Internet, entonces podríamos tener una sección con artículos que responden a las preguntas de los usuarios con respuestas de calidad. Las preguntas podrían ser: "¿Cuál es la mejor bicicleta para andar en la ciudad?", "¿Cuánto cuesta una moto deportiva? ',' ¿Qué marca se recomienda: Shimano y Sram" o "¿En qué debo tener en cuenta antes de comprar una bicicleta?
¿Te imaginas el valor añadido que puede ser generada por responder a estas preguntas con nuestra experiencia y conocimiento? El valor es incalculable.Además, con el tiempo, si nos encontramos con un activo lugar, vamos a generar nuestra propia comunidad en línea, y entonces podríamos abrir un foro en nuestra página web para fomentar aún más.
En términos de SEO, esto es crucial, sobre todo porque en el futuro los posibles usuarios que están en busca de esta información a través de Google se llevó orgánicamente por los algoritmos de búsqueda a los artículos publicados en nuestro sitio web, generando así nuevos puntos de vista, y por qué no el futuro clientes.
Veamos un ejemplo que nos permite ver claro. En el caso de las aerolíneas Lan, si escribimos "atracciones turísticas de Madrid" en Google, a través de la generación de contenidos de la compañía, el propio navegador recomienda orgánicamente la web de la aerolínea para nosotros.
google
Y, por último, prestar atención a la forma en que la misma empresa, después de que entramos en la web, nos invita a comprar nuestros boletos de uso de su servicio.
lan.com

Continuar hacia fuera

Por último, tenemos que salir de nuestro desarrollo y mirar hacia afuera. Una vez que el trabajo en el interior es correctamente implementado y funcionando, debemos centrarnos en nuestra comunidad, no en medios de comunicación que no nos darán una respuesta (ya que tienen miles de aplicaciones y contactos por día). Hay que ponerse en contacto con revistas especializadas en el mundo del ciclismo, por ejemplo, asistir a eventos, póngase en contacto con los medios digitales en el campo, e incluso ponerse en contacto con las comunidades en línea como los foros que se especializan en la industria vertical, entre otros.
En términos de SEO, como todos, cada referencia, cada mención, cada acción, todo esto añade valor para nosotros para crecer orgánicamente.
En la actualidad, diversas empresas se están organizando muchos sorteos y concursos a través de las redes sociales, siguiendo el ejemplo anterior, podríamos ofrecer bicicletas o accesorios, por ejemplo. Si el premio es atractivo, muchas personas quieren participar, y una vez que lo hacen, se eligen para participar en nuestra comunidad.
Cada señal digital que le damos a los motores de búsqueda mejorará nuestra posición en ellos. Estos motores de búsqueda tienen más de 200 parámetros que definen nuestra ubicación y todos los aspectos se suma positiva.
Un claro ejemplo de esto es la revista "TechCrunch", cuyos propietarios dan entradas y regalos para las personas que están involucradas en su artículoseditados una manera u otra.
techcrunch
Como puede ver, el sitio web nos lleva a compartir en Facebook y Twitter. Claramente, esto tiene como uno de sus objetivos: la generación de más ingresos para sus eventos, sin embargo, por otro lado, en términos de SEO, esto tiene una gran importancia a largo plazo.
Cada día los motores de búsqueda están mejorando su labor de replicar lo que sucede en el mundo real, la señal andevery cuenta positiva para nuestra empresa y su crecimiento diario. Tenemos que salir y empezar a participar en nuestro campo, generando y ofreciendo nuestro valor diferencial a la comunidad. Vía: skyje Imagen portada: Bilib

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